martes, 24 de noviembre de 2009

Primera version TANGRAM 3D --descripcion del diseño

LOS NIVELES

En esta primera version , se contempla tenga 10 niveles

El cuadrado El pato El gato

El conejo La garza El viejo

El penitente El barco

El karateca El perro

LAS ARENAS DE JUEGO

Las arenas seran circulares y en el centro estara la figura a formar


LOS MOVIMIENTOS

Los movimientos de las figuras seran con las flechas del teclado y de acuerdo a los ejes globales
(ver fondo de arenas), habra rotacion y tambien reflexion


LAS TRANSICIONES ENTRE NIVELES(pendiente)

Cuando se termine un nivel , este indicara que ha sido completado e iniciara el siguiente


LAS PIEZAS (pendiente)

-Habra un indicador de cual pieza esta seleccionada
-Habra un indicador de direccion de movimiento de pieza
-Habra un indicador de traslape con otra

CAMARA (parcial)

-Habra una camara en vista superior con perspectiva


-Habra una camara que rodee la arena lateralmente, controlada por el teclado
actualmente hay cuatro para rodear la arena

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